Porqué Envejecen

10:29 Edit This 2 Comments »
¿Que pasó con aquel entusiasmo de juventud que tuvieron todos los que ahora son adultos? ¿Que paso con sus ideales, con sus sueños? ¿Dónde están sus ganas de luchar, de cambiar el mundo? Muertas. Están muertas.

¿Qué pasó en el camino? ¿Qué los mató? ¿Por qué dejaron de luchar? Pasaron de ser jóvenes idealistas a viejos amargados.

Dejaron de expresar lo que sentían, empezaron a creer que es IM-PO-SI-BLE hacer cualquier cosa por cambiar lo que está establecido.

¡Qué ridículos! ordenan la casa cuando hay visitas, cuando en realidad nunca está ordenada, pero no importa, hay que causar una buena impresión de familia normal y feliz.

No lloran cuanto sienten tristeza, no gritan de felicidad, en fin, ocultan sus emocienes con culpabilidad y olvidan que el vecino también las oculta... todos ordenan la casa para que las visitas tengan una buena impresión y se engañan entre ellos.

Asi nace la hipocresía, el fingimiento, desde tu estado de ánimo hasta tu cuenta bancaria, aparentando felicidad y prosperidad, aunque estés deprimido y no tengas donde caerte muerto.

Rompamos con este esquema, jamás perdamos el amor a la vida y la autenticidad! Mantengámonos jovenes eternamente, no finjamos nunca lo que no somos para encajar en esta sociedad, ya que está tan podrida que no vale la pena encajar en ella. Creemos un futuro mejor, honesto y sincero, lleno de energía para luchar como eternos idealistas.

2 comentarios:

Fabián dijo...

El problema es que muchos se olvidan de sus ideales cuando reciben su primer salario.
El hecho de llevar una vida "normal" los hace cambiar, sin saber que la única forma de llevar una vida normal, es pensando solidariamente un poco en los demás.
ps: Que buen mensaje, espero que sigas bien.

10.21 dijo...

descárgate música de javi chispes de alguna parte.

un abrazo, nena!