Victor Jara no ha muerto

14:05 Edit This 8 Comments »
Ayer fui al funeral de Victor Jara.

Muy emotivo

Se lo merecía

Yo quería despedirme de él

Un hombre tan valiente...

Las personas lo quieren mucho

Todas las personas: niños, jóvenes, adultos y ancianos

Victor Jara no ha muerto

Vive en todos los que oímos su música y deseamos un mundo mejor

Las futuras generaciones transmitirán su legado

Jamás será olvidado

Victor Jara no ha muerto

Su voz resistirá por siempre el paso del tiempo

Victor Jara vive.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahí no lo estás viendo necesariamente en su conjunto. Efectivamente lo malo ayudaría a cierto tipo de evolución humana, pero no sólo hablamos de eso, sino también de independencia y de dominación (no dominación en cuanto a dominación del otro, sino a independencia de sí mismo y dominación de la voluntad de poder). Desde esa perspectiva ¿por qué uno tendría que ayudar al otro? No, creo que esta no es la pregunta fundamental que se puede confundir con simple egoísmo porque no me trae un beneficio personal, sino más bien qué beneficio le podría entregar yo a otro "ayudándolo", o qué tengo yo acaso que pueda ayudar a un otro. Si existe una conciencia, creo que ella es individual y no un universal homogeneizante.
Sobre lo del Amor... uhm...ese también es un fin personal con implicancias personales, que no necesariamente tienen todos -no digo que esto sea bueno o malo, sino que puede ser beneficioso para tal o cual persona-. De todas formas, como en tu concepto de evolucion está implicado el Amor, creo que no es mucho una respuesta que pudiera darte... o sea, yo no puedo darle respuestas a nadie, sino sólo poner comentarios, jojojo.

Se me fue la onda.

Anónimo dijo...

Pd: En mi concepto de evolució´n no está implicado necesariamente el amor, más que como una de las posibilidades.

fauna dijo...

Javi, mañana salimos.
A las 10 de la noche nos juntamos en mi casa (carrera pinto 1993).

:) ojalá q nos veamos!

Mauricio Romashov dijo...

jajaja
la respuesta es super machista xD

Frutillas Anónimas dijo...

nada es casual querida amiga :P

juntemonos???? :) :)

Anónimo dijo...

Jojojo, en realidad soy súper criticona. Supongo que la mayoría que me conoce, me identifican por eso.

Pero Javiera, fuera de toda aquella cuestión que en realidad no importa en lo absoluto, me es un honor aquello que me posteaste. También lo es que no encuentres respuestas, y que cada día uno se pueda ir realizando más preguntas, sobre todo lo demás, así como también sobre uno mismo.
De echo, en estos mismos momentos me pregunto por qué diablos no se me ocurrió hacer un trabajo de 15 págs durante el fin de semana y lo estoy haciendo a esta hora... u___u

flo flo dijo...

javiiiiii
como te fue con tus padres??

espero que bacan :) jiji lo pasamos super contigo el otro dia

conociste a los mañanas al fin :P
jeje
un saluuudo
de tu mala junta :p

te quiero
florr

Mauricio Romashov dijo...

Me refiero a esto:
Comienzo aqui;
Mañana es la batalla contra el amigable, infranqueable desuso de ropa:
Me refiero a que ese dia de mañana estaremos desnudos, se combatira eso.
La misma que es de todas las mañanas es ropa de sexo... :
Aqui repito la ida de otro modo, me refiero a lo mismo, sexo por la mañana, desnudos. Ropa de sexo (piel).
...
la la la
...
Ropa sin sexo, la nueva enfermedad del instrumento de madera:
Piel sin tacto, sin encuentro, etc, etc...causado por la musica. (distractora)

Es lo que entiendo yo xD