Locura

14:50 Edit This 1 Comment »
Hoy en día todos usan la expresión "estás loco(a)" con mucha frecuencia. Pero, ¿qué es estar loco? ¿negarse a hacer lo que la sociedad dictamina con sus parámetros y patrones obsoletos? Si es eso, yo me declaro en un profundo estado demencial.

Creo que no deberíamos tratar de analizar todo lo que nos sucede, actuar a veces por impulso (claro que guardando la prudencia), no repremir nuestras emociones: si estamos enfurecidos, gritar; si estamos tristes, llorar; si sentimos felicidad, reír. Claro, aunque de seguro que seremos clasificados de "locos(as)" o inmaduros, que no controlamos nuestras emociones (Basta ver lo "felices" que son los que sí las controlan para decidir si queremos ser como ellos). Pero creo que supone una gran descarga emocional liberarnos de nuestros sentimientos, canalizarlos positivamente al expresarlos (por supuesto, si sentimos odio contra alguien, no vamos a ir a matarlo, canalizaremos el odio en un grito o tal vez una patada contra una piedra.)

Seamos todos más locos, amemos con locura, luchemos con locura, riámonos como locos, gritemos como locos, lloremos como locos... Sólo así viviremos la vida como correspónde, disfrutando al máximo lo bueno y desahogándonos de todo lo "malo".

1 comentarios:

Fabián dijo...

En sociedad existe un síndrome de "Don Quijote", cualquier persona que sea diferente, que se salga del status quo, debe cambiar para que se acople a la sociedad. Triste pero cierto